[Video] Notable: María Elsa le contestó al Pájaro Valdés por su preocupación en “Perdona Nuestros Pecados”

Mariana Di Girolamo, actriz que da vida a la protagonista de la popular teleserie nocturna, se puso feliz de saber que Valdés sigue atentamente su historia y afirmó que era de Colo Colo.

Mariana Di Girolamo, actriz que da vida a María Elsa, protagonista de “Perdona Nuestros Pecados”, no quedó indiferente a la inquietud y preocupación de Jaime Valdés por el traumático final para su personaje del último capítulo de la teleserie nocturna del momento.

La actriz le respondió a Valdés, afirmando que Maria Elsa está devastada tras la revelación que apunta a que su hija está viva y no muerta como se creía.

"No lo conozco en persona, pero quiero decirle que María Elsa está devastada, muy triste pues ya nada será como antes para ella. Claro que no se preocupe por mí, por que Mariana está muy bien", dijo la intérprete en Ahora Noticias.

Además afirmó que está contenta de saber que el 20 albo sigue atentamente la historia del personaje al que da vida y dejó en claro que, al igual que su padre, es hincha de Colo Colo.

Habrá que ver cómo evoluciona la historia para María Elsa y si Valdés sigue atento. Quien sabe, en una de esas podría dedicarle un hipotético campeonato a fin de año, tal y como lo hizo con la Supercopa con Amanda.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget