[Video] Omar Carabalí, el héroe del título de la Sub 19: “Lo que da Colo Colo es algo hermoso”

 El ecuatoriano se manifestó feliz de estar en el Cacique y destacó tanto a Manuel Crespo como a Andrés Romero, preparador de arqueros de la serie. 

Omar Carabalí se robó la película con su tarde de gloria en la coronación de la Sub 19 de Colo Colo como monarca del Fútbol Joven. El ecuatoriano tapó todo, cortó centros y, en los penales, sacó dos lanzamientos y convirtió el último.

Precisamente, en esa ceremonia llamó la atención con su “canchereo”. “Entrenamos con el profe (Andrés) Romero, es loco, le dicen el loco así que siempre nos guía a tener esa locura, a ser como somos”, sentenció el portero agregando sobre Manuel Crespo que “el profe es extraordinario, cree en los jugadores, nos ha respaldado y apoyado harto. Eso nos tiene contentos”.

Consultado por su presente, dijo que “voy paso a paso. Éste ha sido un año extraordinario, pude ir al Sudamericano, al Mundial, estoy en el plantel, quedé campeón, estoy feliz”.

Finalmente, celebró el hecho de ser parte de esta institución. “Estoy muerto, le dije a mis compañeros que aguantáramos lo que pudiéramos pero lo ganamos. Es hermoso esto. Esto lo da Colo Colo, es algo hermoso, estoy feliz de estar acá”, concluyó.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget