[Video] Paredes avisa que estará ante la U y responde con contundecia: “No vamos a perder, por ningún motivo”

Tajante, el ídolo recalcó que ni siquiera piensan en un escenario adverso. Además, recalcó que jugará. “Estoy bastante bien”. 

 

 

Esteban Paredes llegó sonriente a su conferencia de prensa de este viernes. “¿Por qué voy a estar de otra manera? Tengo a mis hijos bien, mi familia y más contento estoy porque tengo ganas de jugar y voy a jugar. Estoy bastante bien, no lo estaba en algunos movimientos con balón que normalmente hago y hoy los pude realizar con normalidad. Ya me sentí bastante mejor y voy a estar. Íbamos a esperar hasta mañana, pero conociéndome, espero estar al ciento por ciento. El jugador es el mejor doctor como se dice. Me sentí confiado, bien y seguro de mí de hacer las cosas bien y que no tenga molestias. Hice movimientos especiales que no podía hacer”, avisó de entrada.

“Vamos a presionar, a buscar el primer gol, será intenso y trataremos de recuperar el balón en campo de ellos. Tienen buen juego, tenemos que estar muy alineados para no darles tanto espacio porque con espacio son letales arriba (...) Le he visto todos los partidos a Universidad de Chile y salen a proponer siempre. Conociendo al técnico, no creo que vengan a especular acá. El técnico tiene una buena intensidad. Será un partido complicado, difícil, como los últimos clásicos que han sido peleados. El que cometa menos errores saldrá bien parado”, agregó.

Sobre los problemas de Colo Colo, dijo que “siempre tenemos presión, más ahora que no arrancamos bien. Pero otras veces hemos estado muy mal y vienen estos partidos, los ganamos y salimos bien parados. El 2009 estábamos abajo, ganamos este partido y salimos campeones. Es una presión muy grande, pero la sabemos controlar, más en nuestro estadio”.

Además, dijo que el Cacique aparece en estos partidos “porque es un clásico y los clásicos no se tienen que perder. A lo mejor estamos más concentrados, le ponemos más en el tema anímico, quizás nos relajamos con los otros equipos aunque no creo que sea así. Es un tema más porque es un clásico, estamos con nuestra gente y lo tenemos que ganar por la historia. Es fútbol, se pierde y se gana”.

Finalmente, un periodista le consultó qué pasará si llegan a perder. El ídolo reflexionó y respondió. “No vamos a perder. No vamos a perder. Por ningún motivo”, lanzó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget