[Video] #SeVieneElClasico: Vidal hizo pebre a Pinilla tratándolo de payaso… para que 10 años después sean inseparables amigos

El Rey Arturo no se guardó nada en la previa del clásico del 28 de abril de 2007, donde Pinilla se pasó de la raya y se burló de los jugadores e hinchas del Cacique. Hoy son amigos, casi hermanos. Las vueltas de la vida.

El clásico del Apertura 2007 es más recordado por lo que se dijo en la semana previa a lo que se vivió en la cancha ese 28 de abril de 2007, donde un pálido empate a cero repartió puntos entre albos y azules.

En uno de esos intercambios que se produjo en los días previos al duelo Maurico Pinilla y Arturo Vidal tuvieron un round aparte.

Primer empezó el azul, quien en conferencia de prensa soltó que en el Monumental “algunos nos saben ni hablar. Losotros, los estamos dando cuenta losotros, los jugadores dicen”.

Eso hirió en el alma a Vidal, quien rasgo vestiduras y sin filtro lanzó que “Pinilla es un payaso. No sabe jugar a la pelota, entra a la cancha a puro hablar. Da rabia todo lo hace. Se burla y le falta el respeto a todos y no lo voy a aceptar… Con los gestos que hacía , parecía un verdadero payaso”.

Pero lo mejor estaba por venir, ya que en el encuentro en el Nacional se siguieron buscando y cuando el delantero fue sustituido hubo un sabroso intercambio de palabras entre Vidal y Pinilla, quien se fue un poco alterado y se sacó la camiseta celebrando el empate ante el Cacique.

Años después esa dura rencilla quedó en el pasado y Vidal con Pinilla se volvieron grandes amigos, donde siempre se les ve compartiendo en las concentraciones de la selección chilena y tirando la talla. Incluso el último año nuevo lo pasaron juntos en Dubai. Las vueltas de la vida y el fútbol.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget