MENU

[Video] Terrible: joven muere baleado por defender la vida de la hija de Luis Pérez

Conmocionado, el campeón de América fue donde la familia de Sebastián Álvarez Piña, quien recibió un impacto de bala mortal al ver a una mujer que estaba siendo encañonada para robarle su camioneta. Resultó ser familia del ex delantero. El hermano del fallecido, Fernando Ahumada, sufrió heridas en sus piernas. 

Un terrible hecho delictual se perpetró en la madrugada del domingo en San Bernardo y que tuvo como una de las víctimas a una hija de Luis Pérez, delantero campeón de América con Colo Colo.

La joven estaba dejando a un amigo cuando, intempestivamente, fue abordada por un sujeto que la encañonó con un arma de fuego. Por ahí pasaban los hermanos Sebastián Álvarez y Fernando Ahumada, quienes no dudaron en prestarle ayuda atacando al delincuente. Lamentablemente, en el forcejeo el antisocial abrió fuego, hiriendo de muerte a Sebastián y provocándole múltiples impactos en las piernas a Fernando.

Conmocionado, Pérez visitó a la familia del joven fallecido quien le terminaría salvando la vida a su hija. “Es heroico lo que hicieron. Siento en el alma lo que pasó. Es lamentable lo que pasa con la delincuencia. No hay palabras”, dijo el ex delantero a Chilevisión.

Video: Chilevisión Noticias

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget