[Video] Un indignado Mosa citó a comisión de fútbol por el tema del CTI de Valdivia: “¿Si Meneses es el responsable? Por supuesto”

El director deportivo de Colo Colo pende de un hilo tras el fracaso en el arribo de la habilitación del Mago. 

Indignado está el directorio de Blanco y Negro por el fracaso en las gestiones para tener a tiempo el Certificado de Transferencia Internacional de Jorge Valdivia, hecho que impedirá que el Mago juegue ante Deportes La Serena como pretendía él y Pablo Guede.

Y el que encabeza este malestar es su presidente, Aníbal Mosa, quien tras la final del Fútbol Joven, donde Colo Colo Sub 19 se coronó campeón, manifestó que “hay mucha molestia, así es. El pase debería estar acá hace días y sentimos que se hace un tremendo daño con que Jorge no pueda estar en un partido tan trascendental. Por eso cité a la comisión de fútbol. El tema es muy delicado”.

Al ser consultado si el responsable es Óscar Meneses, director deportivo, el empresario no dudó: “Por supuesto”, dijo en tono seco antes de abandonar las dependencias de la ANFP en Quilín.

Meneses ahora pende de un hilo. La comisión de fútbol evalulará pedir su renuncia y si no, inclusive estará sobre la mesa el tema de un posible despido por lo que consideran una “negligencia inexcusable”. El aludido se defendió asegurando que la diferencia horaria y el fin de semana en Emiratos Árabes, que se celebra los días viernes y sábado, impidieron realizar las gestiones antes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget