[Video] "Un minuto de silencio": El festejo de la Sub 19 luego de ganar, otra vez, a la Universidad de Chile

Tras derrotar por 2-1 a los azules en el Complejo Deportivo de la ANFP, los jugadores compartieron en sus redes sociales la felicidad de derrotar, nuevamente, al clásico rival.

Con tantos de Luciano Díaz e Iván Morales, la Sub 19 de Colo Colo derrotó por 2-1 a la Universidad de Chile en una nueva edición del suplerclásico, ahora válido por el fútbol joven de la ANFP.

Y tras el triunfo en Quilín, los festejos se trasladaron al camarín albo. En las redes sociales de los jugadores, la alegría era tremenda. Y así se reflejó, con el clásico cántico "un minuto de silencio".

El festejo de la Sub 19 de Colo Colo al derrotar a la U

Felicidad que se extiende también a las otras categorías de la cantera colocolina. Durante el sábado, la Sub 14, 15 y 16 derrotaron a sus pares azules, mientras que la Sub 13 cayó por 3-2 ante la U en el Centro Deportivo Azul. 

Una jornada de cuentas alegres para las inferiores, donde de 6 categorías que se jugaron este fin de semana, 4 triunfos se pudieron amarrar. Por su parte, la Sub 11 y 12 deben reprogramar sus duelos ante la U, luego de que en la semana una persecusión policial terminó con un automóvil que chocó uno de los muros de la cancha 2 del Monumental. 

Foto: Captura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget