[Video] Una pena, no se pudo: Colo Colo perdió por penales en la final de la Copa Libertadores Femenina

Las Albitas igualaron sin goles en los 90 minutos y se fueron a la definición por penales contra Audax Corinthians. Desde los doce pasos el Cacique estuvo a un penal del segundo título continental del fútbol FEM, pero lamentablemente el trofeo quedó en manos de las brasileras.

Colo Colo disputó su cuarta final de la Copa Libertadores Femenina con un sabor amargo y las Albitas no pudieron repetir el título de 2012 tras caer en definición por penales ante el Audax Corinthians de Brasil en Paraguay.

En el tiempo reglamentario el marcador finalizó sin goles, con la arquera alba Carolina Armijo evitando en al menos tres oportunidades su arco. Colo Colo también tuvo lo suyo en ataque, pero con la igualdad definieron definir desde los doce pasos.

Las brasileras desperdiciaron el primer remate en los pies de Carina Fernandes. Anotó Gloria Villamayor para las Albas. Daiane Rodrigues igualó y Karen Araya devolvió la ventaja al Cacique.

Kerolin Israel marcó para el Audax Corinthians y Nathalie Quezada hizo lo propio para Colo Colo. Ingrid Frisanco puso el 3-3 parcial y Leticia contuvo el remate. Byanca Alves logró poner arriba en la cuenta a las brasileras y Carla Guerrero empató.

Con el 4-4 Armijo contuvo el penal y todo quedaba en los pies de Camila Sáez, pero la arquera rival nuevamente contuvo. Ana Araujo marcó el 4-5 y Rocío Soto desvió su disparo, lo que le dio la copa al Audax Corinthians.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget