[Video] ¡Vamos la conch… de tu madre, vamos! La eufórica celebración de Guede tras el pitazo final

El argentino no se guardó nada tras sellarse el 1-0 en la precordillera.

Todo fue fiesta en la banca de Colo Colo luego que Patricio Polic pusiera punto final al sufrido y tenso triunfo por 1-0 sobre la UC en el clásico jugado en San Carlos de Apoquindo.

Pablo Guede, quien vivía un partido aparte en su afán se seguir luchando por el título, se liberó con todo tras el pitazo final, abrazó a uno de sus colaboradores y se fue raudo rumbo al camarín gritando con todo “la conch* de tu madre, vamos”. (Mira el momento acá).

Tras el encuentro el argentino afirmó que "es un clásico, muchas veces se tienen que ganar de esta manera. Faltando cinco minutos, con un hombre menos, defendiendo y nos vienen bien los tres puntos. A veces hay que ganar de esta manera. Veníamos mal acostumbrados, entre comillas, a jugar y ganar de mejor manera pero también se gana así, de esta manera".

Con este triunfo el Cacique llegó con a 15 puntos y se ubicó tercero en la tabla a tres del puntero Unión Española, quien se quedó con 19 tras su empate con la Universidad de Chile. Ahora toca Santiago Wanderers el próximo el domingo 15 de octubre a las 15:30. ¡Vamos con todo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget