Villar da su respaldo a Orión: “Que él juegue en Colo Colo le da prestigio al arco, es arquero de equipo grande”

El paraguayo aseguró que el argentino es un portero calificado para ser sucesor. 

Agustín Orión no tuvo un pasar tranquilo por Racing Club y tampoco un buen arranque en Colo Colo tras la goleada recibida en La Serena en la primera fase de la Copa Chile MTS. Eso sin contar de tener que cargar, sin quererlo, con el peso de la salida de Justo Villar.

Lejos estaban sus momentos de gloria en Estudiantes y en Boca Juniors, pero se supo sobreponer rápidamente para hacer una actuación redonda en la Supercopa, tapar pelotas clave y ser una pieza fundamental en el 4-1 del Cacique sobre la UC, un encuentro que le dio mucho aire al Popular para lo que viene.

Y el propio Villar habló de su sucesor. “Lo conozco de cruzarnos en clubes jugando en Argentina. Yo jugando en Newell’s y él en Estudiantes. Es un arquero de club grande. Los arcos de los clubes grandes no son fáciles. Quizás no haya arrancado de la mejor manera, pero tarde o temprano se va a asentar”, aseguró el paraguayo en diálogo con La Tercera.

Asimismo, y para cerrar, el mundialista recalcó que “que él haya venido a ocupar el arco de Colo Colo le da cierto prestigio nuevamente al arco. No porque el arco haya perdido prestigio conmigo y con Paulo (Garcés), todo lo contrario, se lo dejamos bien alto, se lo complicamos un poco”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget