Villar y la opción de ser gerente deportivo de Colo Colo: “En un futuro quizás, hoy quiero retirarme bien”

El paraguayo volvió a jugar y quiere seguir haciéndolo por un tiempo. 

Justo Villar volvió a una cancha de fútbol después de 14 meses. Quiere que su retiro se de en cancha y no por una lesión y, por lo mismo, ha batallado por jugar de nuevo en Nacional de Paraguay.

Pero, a la par, el mundialista se está preparando para ser gerente deportivo, precisamente el cargo que busca hoy llenar el Popular y donde siempre asomará como un candidato natural.

“En un futuro si hay posibilidades se va a dar ese tema, pero por ahora quiero terminar bien mi carrera, jugar acá y retirarme jugando. Ojalá se pueda dar de volver en algún momento”, manifestó el ex albo a radio ADN.

“La gerencia deportiva sin duda es una de las áreas donde me gustaría poder trabajar. Estoy comenzando a prepararme en eso, tratando de capacitarme para ponerme a tono de todo. La experiencia me va a servir a sobrellevar muchas cosas, pero también necesito estar al día en otras cosas para estar bien. Seguramente cuando acabe mi carrera esa posibilidad se va acrecentar y de volver a trabajar en el fútbol en esa área”, profundizó.

Finalmente, Villar contó que Colo Colo “es un club que me ha marcado muchísimo, y dejé un muy buen recuerdo. La gente se recuerda muy bien, y para mí es un club al que voy a guardarle cariño y ser hincha toda la vida”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget