Villar y la revancha en el Clausura tras el fracaso en la Libertadores: “Queremos ser nosotros mismos y pelear el campeonato”

El meta paraguayo adelantó que el torneo nacional se transformó en el gran objetivo de este grupo de jugadores y cuerpo técnico tras la temprana eliminación en la Copa Libertadores.

Justo Villar enfrentó los micrófonos y habló de traumática eliminación en el inicio de la Copa Libertadores ante Botafogo y de cómo el plantel reaccionó ante Audax Italiano en el gran objetivo que les va quedando en este semestre: El Torneo de Clausura.

“La reacción después de un duro revés como la eliminación, jugar partido en casa con nuestra gente era difícil, era complejo por cómo estaba el grupo. Pero ese triunfo habla de la madurez del grupo de poder seguir adelante y hacer un buen partido frente a Audax. Ahora nuestro objetivo pasa a ser el campeonato. Colo Colo tiene siempre el objetivo de ser campeón”, señaló el guardameta.

En la misma línea comentó que “queremos ser nosotros y pelear nosotros. El partido anterior era sacarse la carga de la eliminación y reponerse enseguida de un golpe duro como fue lo de la semana pasada. Y a partir de ahí nosotros nos pusimos ficihitas para ganar el campeonato”.

“El primer objetivo nuestro se nos fue rápidamente y pasamos de inmediato al segundo que es el campeonato”, agregó.

Además analizó el buen inicio que ha tenido el equipo en este Clausura, donde en dos partidos ya lleva dos triunfos y ningún gol en contra. “Se trabaja para que no nos conviertan. Que tengamos pocas opciones en contra. Trabajamos para que los de adelante puedan convertir y que a los de atrás no nos lleguen. Eso es trabajo en equipo que hasta ahora nos ha salido bien. Nos han tocado equipos difíciles y semanas complicadas, pero el equipo está ganando confianza y esperamos mantenerla y salir adelante”, declaró.

Para finalizar adelantó lo que será el duelo ante O’Higgins de este sábado en el Monumental, donde afirmó que fue “el último rival que nos pudo ganar en el campeonato, lo hizo a su manera planteando bien el partido, peleando y ocupando los espacios que nosotros tratamos de ganar con movimiento de pelota. Ellos tienen una disposición táctica que les sirvió, pero el de ahora es otro partido y obvio que trataremos de que eso no pase y poder ganar”.

Foto: ColoColo.cl

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget