Véjar y sus partidos como suplente: “El profe siempre me dice que no me sienta ni titular, ni banca”

El chorero, además, se sumó a las palabras de Julio Barroso, quien consideró una medida “facilista” el no dejar ingresar a hinchas de Colo Colo al Elías Figueroa. 

Ante la partida de Martín Rodríguez, Brayan Véjar asomaba como su reemplazante natural. No obstante, en los últimos partidos Pablo Guede ha optado por Mark González y Gabriel Suazo en ese puesto.

Pero no es problema para el 21 albo. “El profe siempre dijo que iba alternar, estamos todos en buena forma. Desde el primer minuto dije que sería una competencia sana, así que el que le toque lo tiene que hacer bien. Guede me dice que no me sienta ni titular ni banca. Siempre una alternativa. Tengo que estar ahí. El campeonato pasado me tocó igual y todo trato de tomarlo como una oportunidad”, aseguró.

Sobre el rival que viene, Santiago Wanderers, expresó que “lo hemos trabajado mucho esta semana, son tres puntos fundamentales para nosotros, para seguir arriba. Vamos a ir a ganar. Es un rival complicado, son fuertes de local, pero iremos tal cual en los partidos pasados. Con Católica jugaron un partido muy diferente al de Everton. En ese clásico levantaron en el segundo tiempo. Tomaremos los riesgos necesarios. Ellos tienen su sistema y nosotros el nuestro, pero lo hemos trabajado bastante”.

Al cerrar, Véjar recalcó acerca de jugar sin público del Cacique en el Elías Figueroa por disposición de la Gobernación de Vaparaíso que “tomo las palabras de Julio (Barroso, quien recalcó que era una medida facilista). Desde que estoy acá siempre se da el tema de la gente de visita. Será raro no tener público, un tema aparte. Igual cuando jugamos ante Botafogo era la mayoría público de ellos. Tendremos que dar lo mejor, solamente”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget