Volante de Palmeiras no le teme a los partidos cada tres días: “Estamos calificados, pelearemos todo”

Lucas Lima aseguró en Brasil que pese a la apretada agenda de partidos que tienen, tanto en el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Libertadores, harán todo para ganar a Colo Colo este jueves en Santiago.

Palmeiras tiene un ritmo frenético de partidos en la antesala del duelo de Copa Libertadores ante Colo Colo programado para el jueves 20 de septiembre en el Estadio Monumental.  

Es más, este domingo 16 de septiembre se enfrenta a partir de las 16:00 hrs al Bahía, por una nueva fecha del Brasileirao. Pero antes, la agenda estuvo cargada con duelos por la Copa de Brasil y entre medio la Copa Libertadores. 

Pese a ello, en el Verdao tienen la esperanza que pese a la exigente agenda, harán frente a los desafíos que tienen, y donde el Cacique está en el camino. Lucas Lima, volante del Palmeiras, aseguró en Brasil que "la planificación que tenemos no ha sido fácil, pero creo que tenemos la calidad para disputar las tres competencias y vamos a luchar hasta el final por las tres"

Además, el jugador del Palmeiras resaltó que "tenemos enfrentamientos de muere-muere y haremos todo para ganar a Cruzeiro, a Colo Colo en Copa Libertadores y pelear por el Brasileirao".

Duelos que se intensifican para el Verdao luego de la ida en Santiago. El 23 de septiembre se enfrentan a Sport Recife en el Brasileirao, tres días más tarde tendrán la revancha de la semifinal de la Copa de Brasil ante Cruzeiro (donde cayeron por 1-0). Cuatro días más tarde nuevamente se enfrentan a Cruzeiro, esta vez en el Brasileirao, y el 3 de octubre la revancha de la Libertadores ante Colo Colo.

Ante eso, Lucas Lima, jugador del Palmeiras señaló que "este es un mes para estar enfocado, independiente de quien juegue, todos hacemos la fuerza porque hay muchos viajes y desgaste además de variadas lesiones, pero creo que el equipo esta calificado para dar la pelea en todas las competencias".

Ver esta publicación en Instagram

¡5 días para Colo Colo vs Palmeiras! ????????????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

El duelo de Colo Colo vs Palmeiras por la Copa Libertadores, en la ida de los cuartos de final, se juega este jueves 20 de septiembre a las 21:45 hrs en el Estadio Monumental. Las entradas de este partido están agotadas, y podrás seguir el encuentro a través de DaleAlbo en Directo, desde las 20:30 hrs de este 20 de septiembre por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y en FM por Radio Madero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget