Volante Luis Pavez es el nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2010

Luego de prolongadas negociaciones, el ex mediocampista de Palestino se convirtió en integrante del plantel de Colo Colo y deberá presentarse este domingo al inicio de las prácticas en el Estadio Monumental.

Un retorno a sus orígenes vivirá el joven volante nacional Luis Pavez, ex mediocampista de Palestino que se convirtió en el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2010.

Así, el volante de corte regresará a Pedreros luego de desarrollar su carrera en el cuadro árabe, club al que llegó tras jugar hasta los 10 años de edad en el cuadro popular.

El acuerdo por el jugador se logró mediante un "trueque" que incluyó la cesión de tres jugadores pertenecientes a Colo Colo a la tienda árabe: El zaguero Bruno Romo, el volante Gerardo Cortés y el delantero Rodolfo Moya.

"Es una resposabilidad muy grande. Ahora no queda otra que demostrar en cancha lo que valgo", comentó Pavez luego de acordar su vínculo con la institución alba.

Pavez, quien fuera campeón con la Selección Chilena del Torneo "Esperanzas de Toulon", se presentará este domingo a los entrenamientos de Colo Colo en el Estadio Monumental, para luego partir junto al plantel rumbo a Mantagua, lugar donde realizarán la pretemporada.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget