Voltereta: ANFP revierte decisión de habilitar a Paredes y el ídolo de Colo Colo no jugará con Huachipato

Finalmente, Visogol ni siquiera viajará al CAP y se acabó el año para él. 

Se terminó el 2018 para Esteban Paredes de manera definitiva. Parecía haber una última oportunidad ante Huachipato pero, finalmente, la ANFP revirtió la decisión de autorizarlo a jugar por el lesionado Danny Pérez y ni siquiera viajará al CAP.

Colo Colo había recurrido al artículo 15 del reglamento para postergar la suspensión de Paredes, toda vez que el venezolano volvió con un esguince de rodilla de la gira que hizo con su selección Sub 20. “En caso que un jugador habilitado del plantel profesional de un club se lesionare durante su participación en una convocatoria a la Selección Nacional Absoluta, Selección Nacional Local Adulta, Selección Nacional Sub 20 o por una Selección adulta o sub 20 extranjera, podrá ser reemplazado por una fecha, por un jugador que se encontrare suspendido por un máximo de tres fechas, interrumpiendo así la sanción aplicada por el Tribunal Autónomo de Disciplina”, apuntan las bases.

No obstante, Huachipato reclamó ya que Pérez está anotado en el registro general de jugadores y no en el de jugadores habilitados, por lo que se tomó la decisión, finalmente, de que Paredes sigue suspendido y no viajará.

Con esto, Visogol retornará recién a fines de enero o principios de febrero, cuando comience el Campeonato Nacional 2019.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget