Volvemos a lo nuestro: Regresa el Transición con Colo Colo peleando punto a punto por el título

El Cacique es el puntero del campeonato junto a la Universidad de Chile y Unión Española, pero por diferencia de gol ocupa el primer lugar. Ahora viene Everton, en un duelo de seis puntos este domingo en el Susalito.

La espera se va a acabado. Luego de dos fines de semana sin fútbol ante la fecha FIFA que la selección chilena no jugó y las elecciones, el Cacique prepara su regreso al Transición, donde lucha punto a punto por levantar la copa.

Colo Colo enfrentará este próximo domingo a Everton en el Sausalito, luego de toda la polémica instalada ante las garantías que entregaba el recinto para recibir el encuentro. Finalmente se jugará con 10 mil hinchas, de los cuales 500 serán colocolinos.

Además los de Guede tendrán que estar atentos a los duelos de sus rivales directos, donde la U recibirá el sábado a las 17:00 a Audax Italiano en el Nacional y Unión Española hará lo propio con Deportes Temuco el domingo a las 20:30 en el Santa Laura.

El Cacique es puntero del torneo junto a azules e hispanos con 24 unidades, pero ocupa el primer lugar al tener mejor diferencia de gol. Se viene una lucha punto a punto por el torneo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget