¡Vueeeelta! Selman dice que la denuncia a Valdivia es “una exageración” pese a que hace un mes advirtió al Mago: “¡Con los árbitros no te metas!”

El ex árbitro le dijo al volante albo el 16 de agosto que se dejara de hacer show, pero ahora recalcó que no debieron citarlo. ¿Cambio de opinión? Juzgue usted.

Hace un mes, concretamente el 16 de agosto, el ex árbitro FIFA Rubén Selman dijo que Jorge Valdivia no se tenía que meter con los árbitros ni criticarlos.

“¿Qué quieres, Jorge? Basta del show, dedícate a jugar, que lo haces muy bien. Pero con los árbitros, ¡no te metas!”, disparó el otrora juez en su show La Liga de Selman en La Tercera.

No obstante, ahora le dio la razón al Mago y aseguró que la denuncia por parte del Colegio Arbitral al 10 albo tras sus dichos contra Eduardo Gamboa son una “exageración”.

“Más que defenderlo, quiero ser justo con un jugador que fue citado al Tribunal cuando hubo otras situaciones que se lo merecían más que él. El Colegio Arbitral está exagerando con Valdivia. A mí me parecieron mucho más graves algunas declaraciones que hizo Johnny Herrera o el empujón que le pegó Julio Barroso a Cristián Andaur en el partido contra Universidad de Concepción. ¡Y ninguno fue citado!”, manifestó a La Cuarta el ahora comentarista.

Valdivia se debe presentar el jueves 21 de septiembre ante el Tribunal para hacer sus descargos, donde arriesga de dos a cinco fechas de suspensión. Además, estará inhabilitado para jugar el viernes 22 ante San Luis por acumular cinco amarillas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget