Vuelco absoluto: Lucas Barrios dejó pagando a Junior y firmó en Argentinos, equipo recién ascendido

La Pantera dejó plop a todos: cuando el acuerdo estaba listo con el equipo de Barranquilla, adujo un “grave problema familiar” que lo obligaba a mantenerse en el país que nació. Así, fichó en su club de origen. Inesperado.

Todos plop. La teleserie del club en el que iba a jugar Lucas Barrios llegó a su fin de la manera más inesperada: cuando lo esperaban en Junior, adujo un problema personal importante y se terminó quedando en Argentina. ¿En River Plate? No, en Argentinos Juniors, su club de origen recién ascendido.

En Colombia lo daban listo en el Tiburón. De hecho, aseguraban que sería el sueldo más alto de la historia de fútbol cafetalero. Pero según versiones de prensa, rechazó dos ofertas del elenco de Barranquilla, inclusive una que incluía una onerosa comisión para su representante.

Tras eso, el Bicho Colorado lo anunció contando que “hace dos años” venían negociando su retorno. El mismo tiempo que Colo Colo lo intentó.

Así, Barrios vuelve al club que lo vio nacer tras 14 años y da por finalizada una temporada que lo dejó enemistado con la dirigencia de Colo Colo y también de Junior.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget