¡Vuelco! Tapia echa pie atrás y Fierro aparece en la citación del que puede ser su último partido

Con las bajas confirmadas de Barroso, Valdivia, Valdés, Carmona, Pinares y Paredes, este domingo Colo Colo juega su último partido del año, y con el Joven Pistolero viviendo -probablemente- su etapa final en Macul.

Colo Colo confirmó durante esta noche la última citación del 2018, de cara al partido ante la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, que se juega este domingo 2 de diciembre a las 17:30 hrs, por la fecha 30 del torneo nacional.

Entre las novedades se cuenta la inclusión de Gonzalo Fierro, luego de que durante la semana se rumoreaba que no estaría en la lista de citados para este último partido. Finalmente, hubo pie atrás y el Joven Pistolero estará al menos en la banca en el que serían sus últimos minutos en Macul.

Otra de las novedades pasa en la delantera, ya que el plato se lo repite Alexander Bolaños, de gran desempeño en la Sub 19 de Colo Colo y en el pasado encuentro ante Huachipato en Talcahuano. A él, se suman otros valores jóvenes como Williams Alarcón, Benjamín Jerez y Branco Provoste. 

Repasa la última citación de Colo Colo para enfrentar a la Universidad de Concepción.

Repasa el probable once para enfrentar al Campanil.

Con un equipo mermado, Héctor Tapia dirá adiós a la banca tras turbulentos ocho meses, que incluyeron momentos altos como clasificar a cuartos de final de la Copa Libertaadores y otros bajos como una muy mala racha sin victorias que, finalmente, le costó el puesto.

Así va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional antes del cierre.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget