¡Vuelco total! Afirman que César Pinares es el que está más cerca de renovar contrato con Colo Colo

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el zurdo es el que toma la delantera dentro de los cuatro que terminan contrato para permanecer en el Monumental. 

A fin de año, Colo Colo debe resolver la continuidad de sus cuatro jugadores que terminan contrato y, claro esta, de varios más. ¿Quiénes finalizan su vínculo? Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y César Pinares.

De ellos, el caso más “sencillo” de resolver parecía el de Pinares, toda vez que no ha tenido un rendimiento acorde y es uno de los sueldos elevados del plantel, ya que venía de Emiratos Árabes. No obstante, todo dio un giro en las últimas horas.

Y es que según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el zurdo es el que está más cerca de renovar su contrato con Colo Colo. Incluso más que Julio Barroso, con quien han existido ya conversaciones.

Según estima Marcelo Espina, y siempre según el mencionado medio, un nuevo DT le puede sacar trote a un futbolista que mostró grandes cosas en Unión Española, pero que no ha podido refrendarlas en el Monumental por diversos motivos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget