¡Vuelve a casa! Chupete es el primer refuerzo de Colo Colo

El cuadro albo en horas de esta jornada dio a conocer la noticia, la cual era un secreto a voces. Este lunes se hará los exámenes y sería presentado esta semana. 


Finalmente se confirmó lo que era un secreto a voces: Humberto Suazo se convierte en el primer refuerzo de Colo Colo de cara a la nueva temporada 2015 donde se disputará torneo nacional y Copa Libertadores. 

La información, entregada a través de la cuenta de Twitter del club, aseguró que se llegó a un acuerdo con el delantero y el día de mañana se realizará los exámenes médicos de rigor y el martes sería presentado en el estadio Monumental.

El atacante firmará por dos años con el club y ganará cerca de 1,7 millones de dólares, entre sueldo y arriendo del pase, siendo el mejor jugador pagado de los albos y del fútbol chileno.

Chupete vuelve a Macul luego que en el 2006 fichará por el Cacique, donde jugó tres torneos y coronándose tricampeón además de anotar 54 goles en los tres años que estuvo. En la temporada 2006/2007 fue el Mejor Goleador Mundial de Primera División con 35 tantos. 

 

¡Bienvenido a tu casa, Chupete! 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget