¡Vuelve a casa! Esteban Pavez es el último refuerzo de Colo Colo

Tras un año en Atlético Paranaense, Huesi volverá a vestir la camiseta del Cacique. Con él, el equipo de Héctor Tapia da por cerrado el período de fichajes. 

Se acabó la época de refuerzos para Colo Colo. Tras las contrataciones de Danny Pérez, Lucas Barrios y Damián Pérez, el Cacique selló el retorno de un viejo anhelo de Héctor Tapia: Esteban Pavez.

Huesi retornará al club donde mostró sus mejores armas después de un año en Atlético Paranaense, elenco donde estaba luego de que adquirieran el 40 por ciento de su carta.

No obstante, el Furacao tenía la opción de comprar el 60 por ciento restante y no lo hicieron. Ante esto, y el deseo del futbolista de volver al Monumental, el Popular barajó la fórmula de recuperar la otra porción de su carta para tener, una vez más, la totalidad de sus derechos federativos y económicos.

Con Pavez, el plantel de Colo Colo queda cerrado para el segundo semestre, donde el mayor desafío será la Copa Libertdores, donde disputará octavos de final ante Corinthians.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget