¡Vuelve el campeón! Colo Colo saldrá a la cancha del Calvo y Bascuñán para comenzar de gran forma el año

A las 12 horas, el Cacique jugará su primer partido ante Club de Deportes Antofagasta.

Hasta que llegó el ansiado día para todos los colocolinos y colocolinas en el mundo. Colo Colo está a horas de salir a la cancha para el primer partido del Campeonato Nacional 2018. El Cacique enfrentará a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán a las 12 horas.

Los dirigidos por Pablo Guede están desde ayer en la Segunda Región del país, donde fueron recibidos de gran forma en el aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta y en el hotel Enjoy de la zona. El argentino ya tiene decidido el 11 y por si no lo sabes, acá te lo dejamos.

Los once Albos que saldrán a la cancha esta mañana en el Calvo y Bascuñán son los siguientes: Agustín Orión; Matiás Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Óscar Opazo, Benjamín Berríos, Claudio Baeza, Brayan Véjar; Jaime Valdés; Nicolás Orellana y Esteban Paredes.

Cabe recordar que el día de ayer, se dio inicio al Campeonato Nacional 2018, donde Universidad Católica se impuso por 2-1 a Deportes Temuco. De ganar Colo-Colo, se sumará a los Cruzados en la parte alta de la tabla en este comienzo de 2018.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget