¿Vuelve la magia? Pizzi planea ingresar la varita de Jorge Valdivia entre los titulares ante Ecuador

El colocolino fue ubicado en el mediocampo chileno, detrás de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, quienes comandarán la delantera. Esteban Paredes y Óscar Opazo en tanto esperaría desde la banca.

Juan Antonio Pizzi ya comenzó a planear su formación con la que jugará ante Ecuador este jueves en el Monumental, donde necesita si o si un triunfo para seguir con vida en su lucha por llegar a Rusia 2018.

Una de las piezas claves que se perfila para ingresar al once titular es Jorge Valdivia, quien en el entrenamiento de hoy fue probado en el mediocampo en funciones ofensivas junto a Arturo Vidal y acompañados por Pablo Hernández y Francisco Silva.

El Mago ocuparía una función similar a la que en su momento usó con Jorge Sampaoli, la de ubicarse unos metros más atrás como un “9 falso”.

Los otros albos, Esteban Paredes y Óscar Opazo, esperarían su lugar desde la banca, ya que en la delantera Pizzi depositaría su confianza en Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, mientras que por la banda derecha en la zona de laterales el lugar es para Mauricio Isla.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget