Vuelve un viejo conocido: Claudio Arbiza regresa a Colo Colo y será el nuevo preparador de arqueros

Quien brillara en el Cacique durante los 90, se sumará desde la próxima semana al trabajo del staff de Héctor Tapia.

Lo comentamos durante esta semana en nuestro sitio. Claudio Arbiza, el recordado golero de Colo Colo que alternó con exito el puesto junto a Miguel Ramírez durante los 90, y que en el 2000 dejó Macul, estaba siendo sondeado por Héctor Tapia para completar la vacante de preparador de arqueros. ¿Por qué? René Díaz, parte del staff del anterior técnico Pablo Guede, partirá al Ah Ahli de Arabia Saudita junto al trasandino. Por eso, la necesidad de Tapia de completar su cuerpo técnico.

Y al parecer, hay humo blanco. De acuerdo a distintos medios de prensa, Popeye asumirá el puesto de preparador de arqueros y llegará durante la próxima semana a integrar el staff técnico de Tito.

Galería | Claudio Arbiza en Colo Colo

Durante la semana, Arbiza fue consultado por Al Aire Libre en Cooperativa de esta opción, y pese a que en ese momento no recibió contacto alguno, manifestó que "feliz de la vida vuelvo a Colo Colo, mi casa". Llamado que, al parecer, recibió.

“Con el grupo de trabajo que hay en estos momentos en el club, los conozco a todos, jugaron conmigo, Gualberto (Jara) era ayudante técnico cuando nos dirigía Gustavo (Benítez)”, agregó. Y no solo con Jara tendrá un abrazo de reencuentro. También se vuelve a ver con Tito Tapia, compañeros de plantel con el que ganaron tres títulos nacionales.

Llamado que recibió el uruguayo que, con 51 años, vuelve a Macul para trabajar con los arqueros del primer equipo. ¡Bienvenido! 

Foto: Archivo. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget