Vuelve una leyenda: Vladimiro Mimica regresa al relato para cantar los goles del Cacique en el Superclásico

El histórico relator volverá a los micrófonos de Radio La Clave este sábado en el Estadio Nacional para el duelo entre albos y azules.

Un regreso histórico se vivirá este sábado en el Estadio Nacional para el Superclásico 181 entre Colo Colo y Universidad de Chile. No será en el verde césped del recinto de Ñuñoa, sino que en las casetas, esas que llevaran a todo Chile y el mundo una nueva edición del duelo entre albos y azules.

Y es que Vladimiro Mimica, el relator que quedó en la historia del título continental de Colo Colo en la Copa Libertadores 1991 tras cantar los goles en la desaparecida Radio Monumental, tendrá su regreso y despedida oficial de los micrófonos de Radio La Clave este sábado en el Nacional.

“No sé en qué momento me pillaron. Fue una iniciativa de los muchachos colocolinos en la página Dale Albo, el hijo de Carlos Caszely fue importante en esto. Hasta que les dije bueno, ya, voy a ir a Santiago. Es lindo volver a estar en una cabina con Carlos e importante volver al Estadio Nacional, porque tiene historias de dulce y agraz”, señaló Mimica a LUN.

Además agregó que “es un desafío tremendo, es como debutar, tengo cosquilleos en la guata, aunque tengo convicción. Es como manejar, como andar en bicicleta, nunca se olvida. Está la cosa adquirida, te queda el ritmo, la garganta. Ahora hay que verlo en la cancha”.

Mimica compartirá además transmisión con otro histórico y compañero de mil batallas en las transmisiones radiales: Carlos Caszely, quien comentará el duelo entre albos y azules junto a él en el Estadio Nacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget