Wilmar Roldán será el árbitro del decisivo Palmeiras vs Colo Colo por los cuartos de la Copa Libertadores

El mundialista, que ya arbitró el Colo Colo vs Corinthians en Santiago por los octavos, será el encargado de impartir justicia en la vuelta de la serie de los ocho mejores de América. Además, un argentino estará a cargo del VAR.

A la espera del duelo entre Palmeiras vs Colo Colo, que se juega el próximo miércoles 3 de octubre a las 21:45 Hrs en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol ya oficializó el árbitro que impartirá justicia para este importante partido.

El juez será el mundialista colombiano Wilmar Roldán, quien recodemos tuvo un par de polémicas en el pasado Mundial de Rusia 2018, quien pitó dos partidos de la fase de grupos (Inglaterra vs Túnez y Arabia Saudita vs Egipto) donde no tuvo actuaciones muy convincentes en su oportunidad.

El colombiano ya pitó a Colo Colo con anterioridad en la presente Copa Libertadores. Fue en el partido de la ida de los octavos de final en Santiago entre el Cacique y Corinthians, que terminó con triunfo del Popular por 1-0 con el tanto de Carlos Carmona. 

Además, el argentino Patricio Loustau será el encargado del sistema de video ayuda para los árbitros (VAR) en el container que estará en el Allianz Parque. 

Ahora, Colo Colo debe enfrentar a la Universidad Católica por el Campeonato Nacional en San Carlos de Apoquindo, para luego viajar a Brasil por la vuelta con el cuadro paulista el miércoles 3 de octubre a las 21:45 hrs. Si eres de los que viaja a Sao Paulo para este partido, acá puedes encontrar la información de las entradas.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget