Wirth lapidario con Cortés: “Ya no veo a ese jugador que yo creía que era diferente… No juega en Colo Colo”

El ex portero de Colo Colo analizó a los porteros de la selección chilena y culpó a Brayan Cortés de no ser titular. 

Brayan Cortés fue convocado de emergencia a la selección chilena tras la lesión de Gabriel Arias. El portero que no ha tenido continuidad en Colo Colo es catalogado como uno de los arqueros de proyección en el medio nacional.

Para Oscar Wirth, ex portero de La Roja y el Cacique, Cortés ha cometido errores en su carrera que no le permiten ser titular.

En conversación con el programa Cónclave Deportivo, de Radio La Clave, Wirth comentó que “yo sentía que Cortés era el que actualmente tenía que estar en una instancia muy competitiva, pero no ha sucedido así. Y de ahí hacia abajo no hay nadie que me llame la atención”, señaló

“Ha pasado un tiempo y ya no veo a ese jugador que yo creía que era diferente al resto, porque no juega en Colo-Colo. Él (Cortés) tendrá sus razones para estar donde está hoy”, agregó.

Wirth fue enfaticó y señalo que el único responsable de su poca continuidad es el jugador.

“A Cortés lo vi aparecer en una competencia internacional con cosas muy interesantes, incluso jugando de vista en Brasil. Y yo sentía que iba a estar un nivel muy interesante, sin embargo, en lugar de encontrarnos con esa realidad hoy se ha ido diluyendo. El culpable únicamente es el propio jugador”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget