xD: Página dedicada al PSG se compró parodia de Mauriziano, afirmó que Canchita está siendo sondeado y que cuesta 45 millones de dólares

El sitio cayó en la cuenta parodia que tiene el periodista en Twitter: “Mario Memeuriziano”.

No cabe duda que nos volvimos todos locos con el tanto de Christofer “Canchita” Gonzales a Everton. Ese tanto, el primero del peruano en Colo Colo, podría valer un título y porque no una millonaria venta al extranjero (?).

Y no es broma, ya que desde Francia, un sitio dedicado al gigante PSG, afirmó que el peruano está siendo sondeado por el cuadro parisino y que tiene un costo de 45 millones de dólares.

El problema es que el sitio cayó redondito en la parodia de Twitter de Mario Mauriziano, la popular cuenta de “Mario Memeuriziano”, que tiene más 12 mil seguidores y siempre hace de las suyas bromeando en la red social del pajarito azul.

Esa misma cuenta publicó el lunes por la mañana que “luego del gol de ayer "Canchita" González hoy está evaluado en 45 millones de dólares y es sondeado por el PSG”.

Bajo esa misma publicación nuestros colega franceses cayeron chanchito y publicaron en que “PSG espera remecer el mercado de verano”, donde “Christofer Gonzáles está en carpeta de los parisinos” y que costaría “más de 60 millones de euros”.

Increíble troleo a nivel internacional que tiene a nuestro Canchita como el centro de la “noticia”, todo tras su tanto agónico ante Everton que nos tiene allá arriba, punteros y cerca de ser campeones del Clausura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget