¿Y ahora? La última eliminación con un equipo de la B en Copa Chile le costó la cabeza a un DT

En el 2013 el equipo de Gustavo Benítez quedo fuera a manos de San Luis en los cuartos de final, perdiendo sus dos encuentros de ida y vuelta.

La derrota y eliminación con Iberia dolió y mucho en el Monumental. Un equipo de la B, que marcha decimosegundo en su categoría, le pasó por encima al Cacique haciendo recordar inmediatamente esos años amargos donde todo era malo en Pedrero.

Y es que hay que retroceder al 2013 para encontrar la última eliminación de Colo Colo en Copa Chile ante un equipo de la B. Fue ante San Luis en cuartos de final y también perdiendo ambos encuentros.

En esa ocasión el Cacique cayó en el sintético de Quillota por 4-3 luego de ir ganando por 3-2, situación similar a la vivida con Iberia en Concepción. La vuelta fue una humillación: 2-0 en contra, nuevamente, igual que con Iberia en el Monumental.

Esa eliminación finalmente caló hondo en Pedrero, ya que marcó el final del segundo ciclo de Gustavo Benítez en Colo Colo, quien fue despedido por los malos resultados en la segunda mitad del 2013.

Una eliminación prácticamente igual a la vivida con Ibera, con la salvedad que Guede todavía sigue en el cargo. Ahora la misión imperante es el Transición, donde no hay otra cosa que salir campeón.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget