¿Y Colo Colo? El Cacique prepara su duelo ante Iquique en Cavancha, donde tiene que ganar si o si

El equipo de Pablo Guede marcha sexto en el Transición 2017 con 8 unidades, a cinco del líder Unión Española.

La derrota ante Bolivia dejó a todos los chilenos amargados y con la incertidumbre de si La Roja será capaz de ir al mundial de Rusia 2018. Pero como cada vez que termina la famosa semana de selección hoy decimos “a lo nuestro”.

Y claro, Colo Colo se está preparando para jugar este sábado a las 12:00 del día en Cavancha ante Deportes Iquique, duelo de vida o muerte para Pablo Guede, quien debe ganar para seguir escalando posiciones en el Transición 2017.

Para tranquilidad de todos, vuelven los seleccionados Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes estaban bajo las ordenes de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena.

Hoy el Cacique marcha sexto con solo 8 unidades, a cinco del líder Unión Española, quien jugará el viernes ante Universidad de Concepción en el Santa Laura. Una derrota ante los dragones celestes y una victoria de los hispanos pondrá todo cuesta arriba.

Esto último, sumando a la horrible eliminación en Copa Chile ante Ibiera, podrían empezar a marcar el adiós de Pablo Guede de la banca de Colo Colo. Ahora todas son finales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget