¿Y esta no la reclaman? Era tiro libre y expulsión

Transcurría el minuto 37 del primer tiempo, el marcador estaba igualado a un tanto, cuando Claudio Baeza se iba solo sobre la portería de Carlos Lampe. 

Mucho reclamó Huachipato, una vez finalizado el partido. Unos reclamaban por la infracción no cobrada a Carlos Carmona en la génesis del segundo gol de Colo Colo, otros por la mano de Claudio Jopia sancionada como penal, en el minuto 39 del primer tiempo. 

Sin embargo hay una jugada clave en el primer tiempo que el árbitro dejó sin sanción. Transcurría el minuto 37 del primer tiempo, el marcador estaba igualado a 1 tanto, cuando Claudio Baeza avanzaba solo con pelota dominada hacía la portería de Carlos Lampe, Juan Córdova le da un pisotón y el jugador termina en el piso. Jugada que debió ser sancionada con infracción y tarjeta roja para el jugador de Huachipato, sin embargo el juez de partido dejó seguir las acciones, desatando los reclamos de Claudio Baeza.

Mira la secuencia de la jugada.

Cesar Deischler fue el encargado de dirigir las acciones, amonestado con tarjera amarilla a Claudio Baeza, Carlos Carmona, y Jorge Valdivia en Colo Colo, mientras que en Huachipato amonestó a Juan Córdova, Claudio Sepúlveda y Cesar Valenzuela. 

El partido terminó con un triunfo de Colo Colo 2-1 con dos anotaciones de Octavio Rivero.  

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget