¿Y esto? Afirman que el venezolano César Farías se reunirá con directivos de ByN este martes

El venezolano está suspendido dirigir en el fútbol boliviano, donde fue ofrecido al Cacique para sentarse en la banca en caso que Guede deje el cargo a fin de año.

Los rumores que apuntan a una posible salida de Pablo Guede al finalizar el año, pase lo que pase, siendo o no siendo campeón, ya van armando los posibles candidatos a sentarse en el banco albo en caso que el argentino parta del Monumental.

Hoy surgió uno nuevo: El venezolano César Farías. El extrovertido entrenador está actualmente en el The Strongest boliviano, pero está imposibilitado de dirigir ya que se encuentra suspendido por agredir a un directivo de Oriente Petrolero.

La información proviene desde el sitio El Gráfico Chile, quien afirma que incluso Aníbal Mosa se reunirá con el venezolano para ver las condiciones de un posible vínculo con el Cacique.

Cabe recordar que fue el mismo Mosa que ayer salió a negar cualquier acercamiento con Mario Salas, actual entrenador de la UC, afirmando que “hoy tenemos un técnico que se llama Pablo Guede y estamos enfocados en las tres finales que tenemos".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget