¿Y esto? Colo Colo es el equipo con más expulsiones en el Transición

El Cacique acumula 6 tarjetas rojas y 28 amarillas, donde se encuentra a 12 del “líder” Huachipato, quien es el que más tiene con 40.

Finalmente Esteban Paredes recibió dos fechas de castigo por sus insultos contra el árbitro César Deischler por lo que se perderá los claves duelos ante Unión Española y Everton en el Transición 2017.

Esa expulsión, más las de Matías Zaldivia y Benjamín Berrios dejaron al Cacique líder de una indecorosa tabla en el actual torneo: Ser el equipo con más tarjetas rojas en lo que va del Transición.

Gabriel Suazo, Claudio Baeza, Jorge Valdivia y los mencionados Zaldivia, Berrios y Paredes han visto la roja en el actual torneo, dejando al popular con seis tarjetas rojas, el que más equipo acumula, uno más que Deportes Iquique y Universidad de Concepción, sus más cercanos perseguidores.

En lo que respecta a las tarjetas amarillas el Cacique se ubica en el lugar 12°, con justamente 12 menos que el líder Huachipato, quien es el equipo más amonestado con 40 amarillas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget