¿Y esto? Hackers descubren a Chupete Suazo entre 25 futbolistas que fueron autorizados a usar medicamentos prohibidos en Sudáfrica 2010

Además de ex albo aparece en el listado Fabián Orellana, quienes fueron expuestos por el grupo de hackers Fancy Bears.

El grupo de hackers Fancy Bears reveló este martes un grupo de 25 futbolistas que fueron autorizados a utilizar medicamentos prohibidos en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Entre los jugadores aparecen dos chilenos: Fabián Orellana y el ex albo Humberto Suazo. Según filtró el grupo, el Chupete fue acusado un tratamiento dePreparación derivada de plaquetas, mientras que el actual delantero del Valencia por Salbutamol.

Además de los chilenos aparecen en el listado jugadores de clase mundial como Diego Milito, Carlos Tevez, Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y Walter Samuel; los italianos Mauro Camoranesi y Vincenzo Iaquina, el holandés Dirk Kuyt o el alemán Mario Gómez.

Este es el comunicado del grupo Fancy Bears:

Saludos ciudadanos del mundo.

Hoy el equipo de hackers de Fancy Bears está publicando el material filtrado de varias fuentes relacionadas con el fútbol. Jugadores de fútbol y funcionarios afirman unánimemente que este tipo de deporte está libre de dopaje. Nuestro equipo percibió estas numerosas declaraciones como un reto y ahora demostraremos que están mintiendo.

Usted puede echar un vistazo a documentos de la WADA (World Anti-Doping Agency) revelando que más de 150 jugadores fueron descubiertos en dopaje en 2015. Al siguiente año este número aumentó hasta 200 atletas.

A continuación encontrará otros documentos sobre jugadores de fútbol que toman sustancias y drogas prohibidas.

Somos anónimos.

Somos legión.

Nosotros no perdonamos.

No nos olvidamos.

Anónimo – #OpOlympics

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget