Ya es oficial: Colo Colo visitará a Huachipato en el Ester Roa con 27 mil personas

El duelo finalmente será movido del CAP para poder tener un aforo mayor en caso que Colo Colo llegue al duelo con opciones de ser campeón.

Huachipato finalmente recibirá a Colo Colo en la última fecha del Transición 2017 en el Ester Roa, cambiando su localía del Estadio CAP.

Según señaló Jorge Correa, gerente general de Huachipato, su petición como club a la Gobernación de Concepción se debe a que su habitual recinto no está en condiciones para recibir una hipotética celebración alba.

"Agradecemos la disposición que hubo de parte de la Gobernación, Carabineros y todos los entes involucrados para que el partido se desarrolle en el Estadio Ester Roa", señaló a Cooperativa.

"La conformidad va también de la mano con entender la magnitud del evento en el cual nos va a tocar enfrentar. Hay altas posibilidades de que se venga a definir el campeonato, por lo que era poco viable desarrollarlo en el Estadio CAP", agregó,

La venta de entradas comenzará el próximo martes en el Estadio CAP y en el "Ester Roa" y sus valores irán entre los 10.000 y 24.000 pesos. El aforo para el encuentro será de 27 mil personas, casi la totalidad del recinto.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget