Zaldivia agarró para el leseo a Insaurralde por su gol y se sumaron más: “Sólo te falta mejorar el festejo”

Mientras lo felicitaron, el grupo de pesados del plantel de Colo Colo demostraron el gran ambiente que hay con tallas a flor de piel para el Chaco y su tanto. 

Juan Manuel Insaurralde cerró una semana perfecta con Colo Colo. Fue una de las figuras en el partido ante Corinthians y por el Campeonato Nacional le marcó un buen gol de cabeza a San Luis, su primero por el Cacique.

Por cierto, recibió el cariño y las felicitaciones de su compañeros, pero también algunas tallas y el que abrió los fuegos fue Matías Zaldivia a través de sus redes sociales.

El defensor publicó una foto del Chaco y lo aplaudió. “¡Buen triunfo, muchachos! Felicidades, goleador @chaco.insaurralde. Sólo te falta mejorar el festejo. #TeQuedasteEnElAire #VamosColoColo”, puso el trasandino.

En el mismo hilo apareció el Mago Valdivia. “#ChacoSelección”, puso el 10, mientras que en la foto que subió el propio Insaurralde también lo columpiaron. “Te conté 4,5 segundos en el are. ¡Animal! ¡Bestia!”, le dejó el mismo Zaldivia mientras que el Torta Opazo puso “¡qué rica, Chaco goleador! (5 segundos en el aire, animal)”.

A seguir así muchachos ???????????? @colocolooficial #meolvidabademicabala????

Una publicación compartida por Chaco Insaurralde (@chaco.insaurralde) el

Buen ambiente en Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget