Zaldivia apunta a menos dichos y más hechos: “La mejor manera de respaldar a Tapia es ganar lo que nos queda”

El defensor aseguró, además, que no se pueden meter en “temas que no les incumben” sobre la continuidad del entrenador. 

Héctor Tapia vive sus últimos días en Colo Colo y, salvo un giro en 180 grados, dejará su cargo de DT del Cacique en diciembre o antes de repetirse los malos resultados.

Ante esto, Matías Zaldivia fue reflexivo. “Leemos y escuchamos, pero tenemos que mantenernos al margen. No es un tema que vamos a decidir nosotros. La mejor manera de respaldar a Tito es ganar los cuatro partidos que quedan”, manifestó.

“No sólo estamos en deuda con el cuerpo técnico, también con la gente. En el Campeonato Nacional nunca pudimos ganar dos o tres partidos seguidos y por eso estamos así. Nunca me tocó estar en esta situación de no pelear por nada en los últimos cuatro partidos. Me duele y así también a mis compañeros. Para darle algo de tranquilidad a la gente, no satisfacción, debemos ganar estos partidos que quedan”, agregó.

Finalmente, sobre la reunión del lunes para destituir al entrenador, dijo que “si uno se mete en esos temas que no le incumben, sumado al mal momento, no sirve para mejorar. Los problemas del directorio lo resolverán ellos y tomarán las decisiones, habrá que acatar. Tenemos que entrenar para ganarle a Audax”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget