Zaldivia contó la gran espina que tuvo al llegar a Colo Colo: “Me molestó que dijeran que no me conocía nadie”

El defensor se refirió a los comentarios que recibió cuando fue confirmado como refuerzo del Cacique en 2016 y cómo trabajó para dar vuelta esa situación. 

Matías Zaldivia, por lo general, es pura alegría jugando por Colo Colo. Es uno de los jugadores más queridos en el plantel y por los hinchas, pero llegó una espina que de a poco se fue sacando.

“Cuando llegué lo dije, era normal la crítica de la gente al no venir con un nombre como el Chaco, Orión o de un club tan grande como Boca. Es normal que hablen sin verme. Me molestó sí, no era que había arrancado a jugar hace un año, tenía como seis años en Primera en Argentina y que te digan que no te conoce nadie, no es lindo”, comentó el argentino en el programa Todos Juegan de CDF.

“Sabía que tenía que transformar las críticas en elogios entrenando y rindiendo. Por suerte pude responder y la gente cambió su parecer”, agregó.

Finalmente, reveló que “a Colo Colo claro que lo conocía, se conoce en todo Sudamérica. Fue atractivo, apenas llegó la oferta dije que sí. Cuando llegas al país y lo empiezas a vivir desde adentro, eso sí, te das cuenta de la magnitud que tiene”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget