Zaldivia empatiza con Fierro: “No es lindo estar fuera, menos para un emblema que ganó tantos títulos”

El central argentino analizó el presenta del Joven Pistolero, quien hace rato está lejos de las nóminas en el equipo de Pablo Guede.

Matías Zaldivia la semana pasada por fin volvió a pisar una cancha de fútbol luego de estar prácticamente la mitad del presente año fuera por lesión. Fierro, su compañero, vive una situación similar, aunque por razones distintas.

Y es que el Joven Pistolero hace rato que no dice presente en las nóminas de Pablo Guede, por lo que el término “cortado” cae como anillo al dedo aunque algunos quieran evitarlo.

El central argentino analizó esta dura situación del ex capitán albo recordando que “cuando paso de Chacarita a Arsenal estuve un año sin jugar un minuto. Es durísimo, porque uno entrena toda la semana para ver la citación y estar. Lo de Gonza es aparte, porque verlo entrenar a uno lo gratifica. No estuvo en las citaciones y es uno de los primeros en correr, tiene una onda espectacular con todos, nunca tiró para atrás”.

“No sé cómo estará su situación, pero es uno más y entrena al ciento por ciento. Yo lo veo bien o al menos no demuestra estar mal. Obviamente no es lindo estar fuera, menos para un emblema que ganó tantos títulos. Ojalá que el día que le toque lo haga de gran manera como lo hizo siempre”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget