Zaldivia en la previa de Bolívar: Cuando no juega el Mago lo sentimos mucho… El martes necesitamos de todos

Para el Mati en Colo Colo hay jugadores determinantes, pero el martes será fundamental contar con todos para sorprender al Bolívar.

El martes Colo Colo juega un partido fundamental por la Copa Libertadores. El Cacique necesita sumar tres puntos para mantenerse con vida en el grupo B del torneo internacional.

Héctor Tapia volverá a contar con Jorge Valdivia, quien estuvo ausente en el duelo ante Iquique, situación que no pasó desapercibida para Matías Zaldivia.

“Cuando no juega lo sentimos mucho, el viernes yo creo que lo sentimos. De mitad para adelante el encuentra espacios que otros no vemos y esa es la importancia que él tiene dentro del equipo. Obviamente cada uno sabe físicamente como está y el necesitaba estos días y ojalá que para el martes esté al 100%”, señaló.

Pero para el Mati, no solo el mago será determinante: Valdés, Paredes y el resto del equipo también serán fundamentales.

“Esos jugadores en estos partidos son muy importantes para nosotros, pero yo creo que el martes necesitamos de todos. El que juegue el martes necesitamos que esté al 100% porque no será un partido fácil y ellos saben que nuestros jugadores más desequilibrantes son ellos: el Pájaro, el Tanque, el Mago. Van a estar muy atentos a ellos y el factor sorpresa de los demás será determinante”, finalizó.    

Galería | Colo Colo Bolívar partido de ida. 

El encuentro entre Colo Colo y Bolívar está programado para el miércoles a las 20:30 horas en el Monumental. Revisa acá toda la información del próximo desafío del Cacique. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget