Zaldivia reveló algunos detalles del duro presente de Rivero: “Es un momento raro para él y para todos”

El Cabezón manifestó que espera que el uruguayo “resuelva sus temas” por su bien. 

Matías Zaldivia es uno de los más cercanos a Octavio Rivero. De hecho, cuando el uruguayo llegó por las suyas a Rancagua a ver al Cacique ante O’Higgins y disparó contra la dirigencia a través de redes sociales, lo “llamó a terreno” pidiéndole que se enfocara nuevamente.

Y, en tal condición, dio algunas pistas del presente del delantero, quien no está siento considerado por Pablo Guede. “Es una situación difícil, porque no está dentro de los citados. No sé, es un momento raro para el, para todos, porque siempre fue muy importante para nosotros. Las cosas que fueron pasando no le hicieron bien a él ni a nosotros, pero ojalá encuentre una solución a todo esto y vuelva a estar feliz”, expresó el defensor

Asimismo, agregó que “es uno más, sigue entrenando, pero ojalá recupere su nivel porque, cuando estuvo bien, fue una gran ayuda para nosotros”.

Rivero volvió tras ese entrevero, pero después del partido con San Luis quedó fuera de la citación por decisión técnica, algo que es altamante probable que se repita este domingo ante la UC.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget