Zaldivia se desahogó: “Nadie creía en nosotros, nos sentimos muy solos tras la derrota con Delfín”

Además, el argentino dijo que “para algunos es poco, pero después de 11 años es impresionante lo que logramos”.

Matías Zaldivia fue una de las figuras de Colo Colo en el partido ante Atlético Nacional, que le dio la clasificación al Cacique tras 11 años a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Sabíamos que veníamos a una cancha muy difícil, contra un rival que es de los mejores de la Copa, tiene grandes jugadores. Teníamos que jugar con el resultado de Bolívar y estábamos seguros que clasificábamos con el punto. Nos teníamos que resguardar y, salvo tiros de afuera, no recuerdo llegadas de ellos y eso es un mérito”, comentó el argentino.

“Después de 11 años es impresionante lo que logramos. Para algunos es poco, pero para nosotros es muchísimo. Era nuestro primer objetivo, estamos muy contentos, se lo dedicamos a la gente que vino hasta acá, a la que se quedó en Chile y a nuestros familiares. Verlo al Tanque (Paredes), al Pájaro (Valdés), al Nico (Maturana), a los que no están acostumbrados corriendo así es muy gratificante”, agregó.

Asimismo, comentó que “sacar puntos de visitante en la Copa es difícil y eso habla de lo grande que es este grupo. Atlético Nacional perdió en Delfín. Acá es muy difícil sacar un punto, habían ganado muy fácil sus partidos de local y si veníamos a hacer un partido ataque contra ataque lo íbamos a pasar muy mal. Hicimos un planteo inteligente y clasificamos”.

Finalmente, recalcó que “tenemos que ir paso a paso, para ser un equipo copero hay que estar mínimo entre los cuatro. Nadie creía en nosotros, nos sentimos muy solos tras las críticas que recibimos luego de perder con Delfín. Y eso lo tomamos como bronca para llegar a este momento”.

Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget