Zaldivia sin filtro: “Cuando entraron otros no dimos la talla y los de siempre no hemos estado a la altura”

El defensor apuntó a un plantel corto porque, más allá de la calidad, cree que ninguno ha dado con el tono que requiere Colo Colo. 

Matías Zaldivia habló sin tapujos este mediodía en el estadio Monumental. Si bien apuntó a que Colo Colo tiene un “plantel corto”, aclaró que no es por número, sino que porque no han estado a la altura ni suplentes ni titulares.

“Es un conjunto de cosas, la Copa nos generó un desgaste muy grande. Tenemos un plantel corto y eso quedó demostrado. No ganar en el torneo se lo atribuyo al partido a partido”, reflexionó.

“Me refiero a que es corto porque están los resultados. Cuando no jugaron algunos el equipo bajó el rendimiento y cada uno se tiene que hacer cargo. Tenemos jugadores de mucha calidad, pero a la hora del recambio no dimos la talla”, profundizó sobre lo mismo.

Eso sí, no sólo se concentró en la banca. “No jugar y no tener rodaje es difícil cuando te toca. Sumado a eso que los que jugamos seguido no estamos en buen nivel tampoco ayuda a los que están entrando”, finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget