Zamorano sorprende: “Si hay un proyecto interesante, vuelvo a Chile y más si es al equipo de toda mi vida”

Bam Bam es un nombre que se maneja como gerente deportivo en Colo Colo y, pese a la tranquilidad de la que goza residiendo en Miami, aseveró que volvería al Monumental si se lo proponen. 

Colo Colo está ad portas de anunciar a su nuevo DT y todos los caminos conducen a Héctor Tapia, con Jaime Vera como segunda opción. Pero, además, están buscando un nuevo gerente deportivo.

Y, en ese ítem, un nombre que ganó fuerza en las últimas horas fue el de Iván Zamorano. El ídolo de la Roja está residiendo en Miami junto con su familia y viaja a México a menudo para comentar fútbol por Univisión. No obstante, y coincidentemente, Bam Bam está en Chile y aprovechó de tocar el tema.

“Llegará el momento. No sé si ahora, en junio, más adelante, pero en algún momento tendré mi reencuentro con Colo Colo, estoy convencido”, manifestó el ex albo en el programa La Noche es Nuestra de Chilevisión.

Pero, ¿se vendría y dejaría atrás lo que está viviendo ahora? “Hoy estoy pasando una etapa importante en Estados Unidos, la experiencia para mí y mi familia ha sido extraordinaria. Pero si hay un proyecto interesante, una conversa buena, vuelvo. Más si es el equipo de toda mi vida”, sorprendió.

Zamorano fue sondeado ya como gerente deportivo en 2016, cuando Aníbal Mosa se reunió con él pero, finalmente, arribó Óscar Meneses.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget