Zinho, leyenda del Palmeiras, elogia a Valdivia: "Es un ídolo de la torcida. Es muy técnico y habilidoso"

Para el ex mediocampista de contención del Verdao, y campeón del mundo con la selección de Brasil en 1994, el Mago es "muy técnico y muy habilidoso" y que se adaptó de gran manera el fútbol brasileño.

Colo Colo tiene un gran desafío por la Copa Libertadores: Recibirá este jueves 20 de septiembre al Palmeiras por la ida de los cuartos de final en el Estadio Monumental.

Y pese a que en Chile está en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias, en Macul no hay descanso para preparar este duelo.

Por eso, en la previa del primer partido de la llave de los ocho mejores de América, una de las voces autorizadas para hablar de lo que viene ante Palmeiras es Zinho. Uno que lo ganó todo con el Verdao y con su selección conversó con La Tercera sobre el presente de su exclub y de Colo Colo, pero también tuvo palabras para Jorge Valdivia.

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó la semana más esperada! Este jueves, #TodosJuntos ????????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Para el exmediocampista de contención el Mago dejó una huella en el club paulista. "Valdivia es un ídolo de la torcida de Palmeiras. Tuvo un paso muy bueno por ahí y por eso es muy querido. Es un jugador que se adaptó al fútbol brasileño; es muy técnico y muy habilidoso", señaló Zinho a La Tercera.

Además, el campeón del mundo en 1994 complementó que Jorge Valdivia "tiene un temperamento fuerte y eso a veces lo atrapa. Pero es un gran jugador, con mucho potencial de juego".

El Mago dejó una huella en los hinchas del Palmeiras. Anotando goles en los clásicos ante Corinthians, y deslumbrando con su talento en la cancha. En los números, anotó 41 goles en sus dos etapas por el Verdao, además, con un gran número de asistencias en los más de 240 partidos que disputó con el conjunto paulista en todas las competencias.

Colo Colo enfrenta a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores este jueves 20 de septiembre a partir de las 21:45 hrs en el Estadio Monumental. Las entradas para este encuentro están agotadas, solo resta la venta para los hinchas visitantes que se realiza en Brasil.

Y si quieres seguir todas las alternativas de este importante partido lo podrás hacer a través de todas las plataformas de DaleAlbo en Facebook, Twitter e Instagram. Escucha DaleAlbo en Directo este jueves desde las 20:30 hrs por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y en FM por Radio Madero en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. 

Foto: Sergio Gandolphi/Globo Esporte.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget